Playera Máscara De Látex E.t. Moon Trip Mujer
– Playera manga corta
– Relaxed fit
– Estampado en serigrafía sin tacto
– 100% algodón
– Hecho en México
Playera Máscara De Látex E.t. Moon Trip Mujer
Vuela hacia las estrellas y revive uno de los momentos más mágicos de la historia del cine con esta increíble playera blanca inspirada en el clásico E.T. El Extraterrestre. Su diseño frontal enmarca la silueta inolvidable de Elliot y E.T. en bicicleta volando frente a la luna, complementada con una estética retro de tonos vibrantes y el logotipo oficial.
Viaja a través de las estrellas y rinde homenaje a una de las obras maestras absolutas de la ciencia ficción con esta fantástica playera blanca de E.T. El Extraterrestre.
– Playera manga corta
– Relaxed fit
– Estampado en serigrafía sin tacto
– 100% algodón
– Hecho en México
COMPRAS 100% SEGURAS
SI REQUIERES FACTURA
Por favor proporciónennos lo que a continuación se describe:
Datos fiscales
Método de pago
Uso de CFDI
En caso de que falten algunos de estos datos o sean incorrectos, te solicitaremos tu constancia de situación fiscal para corroborarlos y de esta manera podamos emitir tu factura correctamente. Muchas gracias.
Si lo deseas también puedes visitarnos en nuestra tienda https://www.mercadolibre.com.mx/pagina/argedtrendysderl8859
Todas las playeras que ofrecemos son originales, y cuentan con su respectiva etiqueta ORIGINAL MÁSCARA DE LÁTEX, si requieres hacer cualquier cambio por talla o por modelo NO le desprendas la etiqueta de cartón.
| Color | Blanco |
|---|---|
| Talla | Chica, Mediana |

















