Términos y Condiciones

Compartir

Bienvenido al sitio web www.argedtrendy.com te pedimos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.argedtrendy.com ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web www.argedtrendy.com, del que ARGED TRENDY S DE RL DE CV, es propietario, con domicilio en la Ciudad de México.

A través de su sitio web www.argedtrendy.com, ARGED TRENDY, oferta bienes, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios tienen la opción de  suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectos, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Arged Trendy, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.argedtrendy.com,, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

Uso de www.argedtrendy.com

Para poder utilizar el sitio www.argedtrendy.com debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien depende el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. No puedes usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puedes violar cualquier ley en su jurisdicción incluyendo las leyes de derechos de autor. El contenido y las características de nuestro sitio web sólo pueden ser utilizados para fines “personales e informativos” por el cliente, de lo contrario, cualquier tipo de reproducción sin nuestro permiso está estrictamente prohibido.

Al hacer uso de los servicios de www.argedtrendy.com , significa que haz leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si no estas de acuerdo con ellos, no deberás proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de www.argedtrendy.com

 

Nos reservamos el derecho a:

 

Actualizar estos Términos en cualquier momento y cualesquiera que sean las modificaciones, éstas serán notificadas adecuadamente mediante un anuncio en la Página Web. Es su responsabilidad verificar la existencia de dichas modificaciones. Las modificaciones se aplicarán al uso de la Página Web www.argedtrendy.com una vez que hayamos realizado dicho anuncio. En caso de que usted no acepte los nuevos Términos usted no debe continuar utilizando la página www.argedtrendy.com.                            
En caso de que usted continúe utilizando la Página Web después de la fecha en que la modificación entre en vigor, su utilización de la Página Web indicará su acuerdo a quedar vinculado por los nuevos Términos. Modificar o retirar, temporal o permanentemente, esta Página Web y el material contenido en la misma (o cualquier parte) sin notificárselo previamente y usted confirma que nosotros no seremos responsables frente a usted por cualquier modificación o retirada de la Página Web o de su contenido.

Adquisición de Productos

 

Los precios de nuestros productos incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso. El producto se enviará solamente cuando se haya pagado completamente el precio del producto, más los gastos de envío. Si no se cubre el total de estas dos cantidades, no podremos enviar el producto al destinatario final.

En el caso de que un producto se enumere a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o en la información del producto recibida de nuestros proveedores, www.argedtrendy.com se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto listado al precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha solicitado, le avisaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si cancela su pedido y ya ha pagado los productos, recibirá un reembolso completo.

Cuando realizas una compra, recibirás un e-mail confirmando la misma, el cual llegará hasta el momento en que se acredita tu pago a www.argedtrendy.com. El periodo de entrega de los productos adquiridos comienza a contar desde el momento en que se confirme la acreditación del pago, en cuanto tu pedido sea enviado también recibirás un e-mail donde proporcionaremos el número de guía asignado por paquetería para rastrear tu pedido y podrás dar seguimiento a tu compra a través de tu perfil desde nuestro sitio web. 

Envío de promociones y ofertas

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.argedtrendy.com., no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Envío y Entrega de Productos

 

Los gastos de envío dependerán de tu código postal, el costo del envío se dará a conocer al término de agregar tus productos al carrito.  En caso de que la compra sobrepase 20 productos el costo del envío será enviado vía correo electrónico. La garantía de entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir de la entrega en paquetería del producto. 

En caso de que el usuario no sea localizado en el domicilio señalado para la entrega del envío y la empresa de paquetería lo devuelva a Arged Trendy, te contactaremos a través del correo electrónico proporcionado en nuestro sitio web o vía WhatsApp para que, si así lo deseas, señales un nuevo domicilio para la entrega de los productos adquiridos y pagues el costo del nuevo envío de los productos adquiridos en la compra. En caso de no contactarte en un periodo de 20 días naturales a partir de haberse enviado la primera comunicación, reconoces y aceptas que los productos adquiridos podrán ser destruidos o abandonados sin responsabilidad alguna para Arged Trendy.

Cancelación y/o Devolución

 

Si deseas cancelar tu pedido antes de ser enviado, podrás hacerlo hasta dos horas después de acreditarse el pago. Después de ese tiempo, el pedido será procesado. Una vez enviado el pedido tendrá que entrar dentro de las condiciones de devolución para que pueda ser aceptado de vuelta algún producto.

Cualquier artículo puede ser devuelto si cuenta con sus etiquetas colocadas y/o empaques originales. Los artículos deben encontrarse en las mismas condiciones en que se recibieron. No deben mostrar signos de uso, lavado o daño, los sellos no deben de haber sido violados; sin haberse usado. La devolución se podrá realizar en los primeros 7 días hábiles a partir de la fecha en que fue recibido el producto y una vez que tengamos el producto en nuestras instalaciones se realizará el reembolso, el costo de envío no es reembolsable. En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos aquí mencionados, Arged Trendy, tendrá derecho a cobrarte o no reembolsarte el precio de los productos.

Protección de datos

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, publicado en https://argedtrendy.com/aviso-de-privacidad/

Facturación

 

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contarán con 7 días naturales para solicitarla al correo facturacion@argedtrendy.com  con los datos fiscales necesarios para la expedición  La veracidad y corrección de los datos proporcionados al solicitar la factura son única y exclusiva responsabilidad del usuario, por lo que cualquier error en los mismos no generará responsabilidad alguna para Arged Trendy.

Al momento de hacer una compra con nosotros, el cliente está realizando un contrato de compra, por lo que deberá estar de acuerdo con las condiciones generales que se muestran en este documento.

Arged Trendy podrá modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Dichas modificaciones serán publicadas en nuestro sitio web. Estas modificaciones entrarán el mismo día en que fueron publicadas en nuestro sitio, y es obligación de los usuarios mantenerse al tanto de las modificaciones de los Términos y Condiciones.