Pullover Mascara De Látex Naruto Mujer
– Sudadera corte relajado
– Loose Fit
– Estampado en serigrafía sin tacto
– 100% algodón
– Hecho en México
Pullover Mascara De Látex Naruto Mujer
Lleva contigo el espíritu de la Aldea de la Hoja con esta sudadera de Naruto Shippuden. Con un diseño que equilibra el arte clásico del anime con una estética urbana moderna, esta prenda es ideal para demostrar tu camino ninja con estilo y comodidad.
Esta sudadera es perfecta para un look casual y juvenil. Su diseño versátil permite combinarla fácilmente con shorts de mezclilla o pantalones cargo para lograr un outfit equilibrado y lleno de personalidad ninja.
Domina el estilo urbano con esta pieza inspirada en el séptimo Hokage. Esta sudadera no solo celebra el legado de Naruto Uzumaki, sino que lo hace con una composición visual equilibrada y moderna, perfecta para destacar en cualquier entorno.
– Sudadera corte relajado
– Loose Fit
– Estampado en serigrafía sin tacto
– 100% algodón
– Hecho en México
COMPRAS 100% SEGURAS
SI REQUIERES FACTURA
Por favor proporciónennos lo que a continuación se describe:
Datos fiscales
Método de pago
Uso de CFDI
En caso de que falten algunos de estos datos o sean incorrectos, te solicitaremos tu constancia de situación fiscal para corroborarlos y de esta manera podamos emitir tu factura correctamente. Muchas gracias.
Si lo deseas también puedes visitarnos en nuestra tienda https://www.mercadolibre.com.mx/pagina/argedtrendysderl8859
Todas las pullover que ofrecemos son originales, y cuentan con su respectiva etiqueta ORIGINAL MÁSCARA DE LÁTEX, si requieres hacer cualquier cambio por talla o por modelo NO le desprendas la etiqueta de cartón.
| Color | Negro |
|---|---|
| Talla | Chica, Extragrande |


















