Playera Máscara De Látex Last Jedi Mujer
– Playera manga corta
– Slim fit
– Estampado en serigrafía sin tacto
– 100% algodón
– Hecho en México
Playera Máscara De Látex Last Jedi Mujer
Canaliza la fuerza con esta playera exclusiva de Star Wars. Con el logo icónico presentado en un acabado de efecto desgastado, esta prenda es la opción esencial para cualquier fan que busque elevar su estilo diario con una pieza que combina nostalgia cinematográfica, diseño moderno y manufactura de alta gama.
Haz que la galaxia forme parte de tu estilo diario con esta playera de Star Wars. El diseño del logo, con un toque de desgaste que evoca la historia de la resistencia, está integrado perfectamente para ofrecerte un look legendario, cómodo y con la calidad técnica que exige un fanático de la saga.
– Playera manga corta
– Slim fit
– Estampado en serigrafía sin tacto
– 100% algodón
– Hecho en México
COMPRAS 100% SEGURAS
SI REQUIERES FACTURA
Por favor proporciónennos lo que a continuación se describe:
Datos fiscales
Método de pago
Uso de CFDI
En caso de que falten algunos de estos datos o sean incorrectos, te solicitaremos tu constancia de situación fiscal para corroborarlos y de esta manera podamos emitir tu factura correctamente. Muchas gracias.
Si lo deseas también puedes visitarnos en nuestra tienda https://www.mercadolibre.com.mx/pagina/argedtrendysderl8859
Todas las playeras que ofrecemos son originales, y cuentan con su respectiva etiqueta ORIGINAL MÁSCARA DE LÁTEX, si requieres hacer cualquier cambio por talla o por modelo NO le desprendas la etiqueta de cartón.
| Color | Negro |
|---|---|
| Talla | Chica, Grande |


















